Politica de reembolso

TENEMOS UNA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS, LO QUE SIGNIFICA QUE TIENES 14 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR TU PEDIDO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió: sin daños y sin usar. También deberá proporcionar el nombre y la dirección utilizados en el momento de la compra, así como el producto que desea devolver.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos directamente en info@deadthread.co o completar el formulario en nuestra página de Contacto . Tenga en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección:

[INSERTAR DIRECCIÓN DE RETORNO]

Si se acepta su devolución, podemos enviarle una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Usted será responsable de pagar los gastos de devolución. El costo de la etiqueta de envío puede deducirse del total de su reembolso. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución. Siempre puede contactarnos si tiene alguna pregunta sobre devolución en info@deadthread.co .


Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. Las solicitudes de reembolso deben realizarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.

En caso de que un producto sufra daños durante el envío, ofreceremos un cambio por el mismo producto. Para este tipo de cambios, le solicitaremos que nos envíe una foto del producto dañado. Queda a nuestra discreción si el producto tiene imperfecciones menores (como se indica en la descripción del producto) o imperfecciones importantes que no se esperan en nuestros productos.

Siga los mismos pasos para una devolución que se indican anteriormente. Cubriremos el costo de las devoluciones (solo dentro de los Estados Unidos) si es necesario y se seguirá nuestra política de envío estándar para el producto de reemplazo.

Excepciones/artículos no retornables

Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como nuestras pegatinas, palitos de bricolaje y patrones de puntadas. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta.

Intercambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en info@deadthread.co .